Seguro que ya han comenzado tus vacaciones o estás a punto de ello. Por fin, llegó el momento de disfrutar a tope de esos días que tanto te mereces. Y ¿a quién no le gusta presumir de una piel y un pelo radiante durante las bonitas noches de agosto? Te queremos ayudar para que luzcas espectacular. Por ese motivo, hoy te traemos unos consejos con sus productos de belleza, para que tengas el neceser perfecto durante estos días.

Consejos sobre los productos de belleza que no deben faltar en tu neceser este verano.

¡Toma buena nota!

Consejos de belleza para el mes de agosto

Broncéate, pero con protección

Defiende tu piel de los rayos del sol y de la contaminación, ¡siempre! Por eso, aunque sabemos que una piel bronceada es muy bonita, es fundamental protegerla de los rayos del sol y colocar esa barrera defensora que es el fotoprotector en la cara, en el cuerpo y en el cabello.

Recuerda que el mejor horario para tomar sol es antes del mediodía o después de las 16 horas. Quizás crees que te vas a broncear menos, pero el sol está tan fuerte, que de todos modos conseguirás un bonito color.

Por otro lado, olvídate de los aceites para broncearse sin protección solar o con escasa protección. Busca un protector solar resistente al agua de amplio espectro que tenga un FPS de al menos 30. Aplica el protector solar generosamente y vuelve a aplicarlo cada dos horas, o con mayor frecuencia si te bañas o sudas.

Para el rostro, en El Boticario en Casa, puedes encontrar Isdin Fusion Water, un protector solar facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV. Además, también existe la versión con color.

El protector solar es un producto de belleza esencial en verano.

Su fórmula mejorada ha sido evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar y bajo control oftalmológico. Su textura es ultraligera de absorción inmediata e hidratación intensa que no deja residuos. Además, este producto de cuidado de belleza es apto para todo tipo de pieles incluida la piel atópica.

Se aconseja aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas.

Mantén tu piel hidratada

La hidratación es vital en estos días de altas temperaturas y días de sol. Hazlo tanto por dentro como por fuera. Así que no olvides beber al menos 2 litros de agua al día. Y en cuanto a la hidratación de la piel desde afuera, es conveniente usar cremas hidratantes y un after sun después de exponerte al sol, la mayoría tiene aloe vera, que te proporcionará una hidratación intensa. No olvides que también has de aplicar tu crema habitual.

Vichy Ideal Solei

Vichy Ideal Soleil After Sun es el primer after sun de Vichy, una de las marcas de productos de belleza de farmacia más conocida, que sublima el bronceado para uso bajo la ducha o sobre la piel seca. Pertenece a una gama ultra amplia que confiere hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime y un bronceado ideal. Toda la línea está testada en pieles sensibles. Este producto de belleza que se encuentra entre los más vendidos está compuesto por una dosis optimizada de aceite de Karité y aceites vegetales, hueso de albaricoque, semillas de cilantro, semillas de grosella negra y de Echium rico en ácidos grasos esenciales, que da a la fórmula un alto poder nutritivo y fortalece la barrera de la piel. Resultados: La piel está suave y nutrida hasta 48 horas.

Para el rostro, además de un after sun específico, es necesario usar una potente crema hidratante tras varias horas expuesta al sol, de lo contrario tu piel comenzará a resecarse y perder luminosidad. Con este tipo de producto de belleza facial lucirás una piel bronceada, radiante y fresca.

Entre las marcas de productos de belleza, que ofrece El Boticario en Casa, se encuentra la afamada Lierac, cuyo Hydragenist Mat Gel-Crema Hidratante Oxigenada, es además de una potente hidratante un tratamiento rellenador muy confortable y destinado a pieles secas o muy secas. Esta crema envolvente ofrece a la piel un alivio intenso y duradero. La manteca de albaricoque completa una fórmula, en la que también se incluye el ácido hialurónico y un potente concentrado de vitaminas y minerales, que hace que la piel esté profundamente nutrida. Día tras día, la piel se rellena, las arrugas y las finas líneas se alisan y el tono se vuelve más fresco.

Lierac es una de las mejores marcas de productos de belleza.

En definitiva, este completo producto de belleza para la mujer, hidrata, matifica y rellena, con un tono fresco y luminoso. La piel recupera su frescor. Su perfume mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

Cuida tu pelo

Tanto para hombres como para mujeres, el pelo es un bien de lo más preciado. Y en estas fechas hay que protegerlo más que nunca. Por tanto, es mejor olvidarse de la plancha y del secador. Tú pelo estará expuesto a muchos agentes dañinos, como el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar. Es mejor que no sumes más daños. Si necesariamente tienes que usar la plancha, por ejemplo, para hacer un peinado en una ocasión especial, utiliza un buen protector del calor.

Recuerda lavarlo a una temperatura adecuada (el agua muy caliente le hace daño) y cepillar cuidadosamente desde las puntas y luego subiendo poco a poco, de esta manera evitarás que se corte y podrás desenredarlo más fácilmente.

Apivita mantiene el cabello sano.

Las mascarillas para hidratarlo y mantenerlo sano son una muy buena alternativa para estos días de verano, como la mascarilla capilar nutritiva y reparadora oliva y honey de Apivita, elaborada con un 96 % de ingredientes naturales.

Este cuidado de belleza confiere al cabello una reparación intensa y protege la fibra capilar antes las puntas abiertas. Está especialmente recomendado para cabellos secos y muy dañados, de tal forma que le aporta suavidad y flexibilidad, sin apelmazarlo.  Además, el cabello obtiene una hidratación y suavidad intensa y profunda, gracias al aceite de oliva y la miel de abeja.

Exfolia tu cuerpo y tu rostro

Ya lo hemos dicho, durante verano, nuestra piel se expone a muchos factores externos que obstruyen nuestros poros, entre ellos el necesario e imprescindible, protector solar. Por eso es importante evitar que tu piel sufra, exfoliando tanto el cuerpo como el rostro. Durante las noches, estos productos de belleza realzan sus efectos, suavizando aún más la apariencia de tu piel y dejando absorber mejor cremas hidratantes y mascarillas.

Martiderm activa la circulación y promueve la regeneración celular

Para tu cuerpo, en nuestra parafarmacia online, podrás encontrar Martiderm Exfoliante Corporal, un producto que activa la circulación y promueve la regeneración celular, fortaleciendo y reafirmando la piel. Asimismo, confiere una limpieza corporal en profundidad a todo tipo de pieles, apareciendo más hidratada, rejuvenecida y lisa.

Gracias al grosor de sus partículas, deja una agradable sensación de limpieza, una piel suave y libre de imperfecciones.

Esta exfoliante es de la prestigiosa marca Filorga.

Para el rostro, entre otros muchos productos de belleza facial, te ofrecemos la mascarilla exfoliante antiedad con textura mousse de la prestigiosa firma Filorga Scrub & Mask, que proporciona doble exfoliación: mecánica y química, reoxigenando y revelando una piel totalmente renovada.

Contiene un complejo de ácido hialurónico y 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales) que limpian en profundidad la piel, eliminando las células muertas y dejando el cutis luminoso y suave.

Consume vitaminas

Lo sabe: el sol juega un papel fundamental en el envejecimiento de la piel, por este motivo durante estos días de vacaciones es muy recomendable Intenta consumir más vitaminas A, C y E. Sin duda, te ayudarán a luchar contra el temido envejecimiento de la piel. Estas vitaminas, que nutrirán tu piel, las podrás conseguir en los alimentos, pero puede que sea una buena idea buscar un complemento.

Complejo vitamínico para estar más bella.

En El Boticario en Casa, podrás encontrar Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna, una nueva forma de tomar ácido hialurónico en pastillas, que además está desarrollado bajo el concepto Esenciall Duality Concept, que se basa en un potente complejo vitamínico. Al tomar este producto, no solo estarás ayudando a la formación de colágeno, sino que también te beneficiaras de su fórmula multiactiva que destaca por proteger del daño oxidativo, en el caso que nos ocupa de los daños del sol, mejorar el estado natural del sueño y regenerar, hidratar y dar firmeza a la piel.

De esta manera, las horas que duermas serán las más reparadoras para tu piel.

¡A disfrutar como nunca! ¡Felices vacaciones!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit