La cosmética de belleza flash ha aparecido para salvarnos la vida y más que nunca en estas Fiestas Navideñas, cuando lucir un rostro perfecto y sin imperfecciones en tiempo récord se convierte en una auténtica necesidad. No hay duda, los productos de belleza con efecto flash son los grandes aliados para rejuvenecer la piel en cuestión de segundos y que el maquillaje permanezca intacto durante horas.

Sin embargo, no solo en estas fechas este tipo de cosmético se hace esencial. Todo lo contrario, debería ser un básico que debemos tener siempre a mano. Porque ¿quién no se levanta un día con mala cara? ¿A quién no le ha surgido alguna vez una cena o un evento de improviso? Y, sobre todo, además de las Navidades, hay otros días del año que sí toca estar radiante: fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, y, por supuesto, San Valentín. Para esos momentos en los que necesitamos un “milagro” instantáneo contra la cara de cansancio o la falta de luminosidad, están los cosméticos flash de belleza inmediata.

Qué son los cosméticos de belleza flash

Los cosméticos de belleza flash contienen ingredientes activos que suelen limpian, alisan, tensan o iluminan de forma inmediata y temporal. Actúan, sobre todo, en las capas más superficiales de la piel y su efecto se nota a los pocos segundos de ponértelos sobre la piel y duran algunas horas. Justo el tiempo que necesitas para lucir perfecta.

Los cosméticos de belleza flash contienen ingredientes activos que suelen limpian, alisan, tensan o iluminan de forma inmediata y temporal.

En resumen, rápidos y efectivos, dan ese impulso de energía y vitalidad, instantáneamente al rostro, cuerpo o cabello, para borrar los signos y el cansancio o fatiga.

En este post, hemos seleccionamos los que pueden ser tus mejores aliados para estas fiestas navideñas: los productos de efecto flash de belleza o con una acción rejuvenecedora instantánea y que no deben faltar en tu neceser.

Productos flash de belleza

1. Martiderm Flash 5 Ampollas

¡Cómo no! En este listado de cosmética de belleza flash no podía faltar la firma Martiderm, cuyas ampollas de belleza flash son uno de los productos para el cuidado de la piel del rostro más valorados del mercado. Actualmente, se consumen más de 50.000 ampollas al día de esta firma en todo el mundo.

 En este listado de cosmética de belleza flash no podía faltar la firma Martiderm

En el caso que nos ocupa, la belleza flash se encuentra en las ampollas de efecto inmediato, ideales y perfectas para borrar los signos del estrés y de la fatiga. Consiguen una piel mucho más flexible y luminosa, sin imperfecciones y lista para un maquillaje perfecto y duradero.

Son perfectas para un día de fiesta o un evento en el que se necesite recuperar el buen aspecto de tu piel.

Estas ampollas de belleza flash contienen un 5 % de ácido hialurónico, un 5 % de proteínas tensoras y partículas Soft Focus.

2. Sérum intensivo efecto flash C-vit de Sesderma

Ideal para un efecto de belleza flash. Estas ampollas son un tratamiento de choque para pieles secas, fotoenvejecidas o fatigadas, con falta de vitalidad y luminosidad. También están indicados para pieles sometidas a tratamientos agresivos cosméticos o dermatológicos, cómo peelings químicos, abrasiones microdermales, etcétera.

Este producto de belleza flash ejerce una completa acción anti-envejecimiento

La vitamina C de este producto de belleza flash ejerce una completa acción anti-envejecimiento: interviene en la síntesis y reparación del colágeno, ayudando a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y haciéndola más tersa, suave y elástica.

3. Filorga-Optim-eyes parche de contorno de ojos antifatiga

Para combatir esas noches de insomnio, Filorga presenta este producto de belleza flash, que es un cuidado exprés antifatiga para ojeras e hinchazón.  Este innovador parche revitaliza la mirada en solo 15 minutos.

Disfruta de este magnífico producto de belleza flash con el Pack de Filorga cofre Optim-Eyes

¡Un tratamiento de triple acción para lucir cada día más descansada y joven!

Y, ahora, en El Boticario en Casa, puedes disfrutar de magnífico producto en el Pack de Filorga cofre Optim-Eyes, de uso diario, que contiene reafirmante para contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras, una mascarilla antiarrugas para iluminar la piel y los parches para contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

4. Reductor de ojeras y bolsas de ojos Remescar

Remescar es una firma famosa por su cuidado de belleza flash para combatir ojeras y bolsas en los ojos, que viene avalado por unos resultados efectivos y clínicamente probados, de tal manera que las reduce desde la primera aplicación.

 Cuidado de belleza flash para combatir ojeras y bolsas en los ojos

En tan solo unos minutos, tu mirada recupera años de juventud, gracias a su exclusiva tecnología EYESYL. Con una combinación única de minerales arcillosos y un complejo bipéptido, esta fórmula excepcional actúa en tres niveles: efecto tensor inmediato, permeabiliza las venas del contorno de ojos, evitando la acumulación de líquidos, y evita las contracciones musculares que conducen a la formación de arrugas

5. Hydragenist bruma energizante, hidratante y oxigenante de Lierac

La bruma Hydragenist, humectante y energizante oxigenante es un producto de belleza flash único, que promueve un efecto alisador inmediato en la piel. Especialmente pensado para quienes sueñan con un tratamiento alisador y rellenador desde el despertar.

Este producto de belleza flash es un tratamiento alisador y rellenador desde el despertar.

Además del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica de oxigenación tisular, esta esencia contiene un extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica que posee una resistencia excepcional al estrés. Altamente antioxidante, es conocida por aumentar la respiración celular y potenciar la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones.

El inimitable perfume Hydragenist de rosa y jazmín difundido por micro-gotas 2,5 veces más pequeñas que una bruma clásica para un efecto tonificante global.

6. Champú seco de extracto de ortiga en spray seborregulador de Klorane

¿Necesitas un cabello fresco y no tienes tiempo? ¡Este champú seco se va a transformar en tu mejor amigo! Extremadamente práctico, gracias a su poder seborregulador, absorbe el exceso de secreciones sebáceas, devolviéndote un aspecto limpio y pulcro y el pelo recobra su ligereza y volumen en muy poco tiempo.

Este productos de belleza flash es muy práctico.

Muy práctico, se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos.

No lo olvides, estos días, aprovéchate de la tecnología cosmética al servicio de la belleza con la nueva generación de productos de belleza flash que corren a tu rescate para que brilles más que nunca.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit