Todos tenemos eventos especiales donde nos apetece lucir aún más radiantes y las fechas que nos esperaran son de muchas reuniones y reencuentros y por eso hoy os vamos a traer unos tips para que vuestra piel luzca como se merece.

Seas más de mimar o menos tu piel, no creo que haya ahora mismo nadie detrás de su pantalla que no quiera verse bien e incluso mejor, dejar atrás la cara de cansado el día 25 porque las noches del 24 siempre son largas, activar la luz de nuestra piel y si además podemos elevar los rasgos pues mejor que mejor.

Y es que en este post vamos a mimarnos un poquito y que ¡todo el mundo lo vea!

Ni hace falta decir que seguir una rutina facial diaria es fundamental para que nuestra piel luzca preciosa, pero vamos a ponernos en el supuesto de que se acerca el final del año y hemos decidido ya ponernos enserio con nuestra piel en 2023 (ya tenemos un primer propósito).

¿Conocéis los efectos flash? Hay quien los llama, efecto cenicienta, one shot, en fin hay muchas maneras de llamarlos pero ¿qué es lo que son?

Son tratamientos de una sesión, que en cuestión de segundos son capaces de transformar nuestra piel, la piel de ayer dormí mal, la rutina, las prisas y los estreses, dejando atrás esa piel fatigada, alicaída, ojerosa y apagada en una piel firme y luminosa.

 

¿Cómo recuperar la luminosidad en el rosto?

Podemos recurrir a un aluvión de correctores, iluminadores, bases de maquillaje carísimas y buenísimas, que serán un gran aliado, pero nuestra piel parte de una luminosidad de su interior y es la que vamos a buscar.

Primero la limpieza:

Busca fórmulas que dejen de recuerdo un toque de frescor en nuestra piel. Para ello hoy hemos querido elegir uno de los infalibles, con la marca de cosmética natural Apivita con su gel limpiador con própolis y lima, ojo que es para pieles mixtas y grasas además del própolis y la lima contiene árbol del té y limón que ayudan a regular la secreción del sebo y dejan la piel mate, con una suave acción antiséptica que además revitaliza el cutis y da esa sensación de frescura que estamos hablando.

 

 

 

 

Neostrata Citriate Home Peeling System 6 discos 1.5 ml

 

Si queremos dar un paso más allá y hacer una limpieza más profunda, podríamos decir que casi profesional pero desde casa y te cuento más en tan solo 15 minutos tienes los discos de citriate de Neostrata un peeling casero, en dos sencillos pasos, por un lado exfolia suavemente y proporciona una gran acción antioxidanre, restaurando en profundidad la piel y aportando suavidad y luminosidad al instante.

 

 

 

Seguimos con la hidratación facial

Vichy Liftactiv Hyalu Mask 50 ml

 

Una vez tenemos nuestra piel perfectamente limpia vamos a seguir perfeccionándola y para ello vamos a usar una mascarilla para buscar una hidratación más allá, existen innumerables tipos de mascarillas faciales, vamos a enseñaros algunas de ellos y podéis encontrarlas todas en la sección de mascarillas en El Boticario en Casa una opción perfecta es Vichy Liftactiv Hyalu Mask una mascarilla facial con efecto flash y además es rearfimante y con efecto flash, que es los que estamos buscando ¿no? Además de contener ácido hialurónico, en resumen será tu nueva aliada da igual la piel que tengas, porque vale para todos los tipos de pieles.

Lierac Duo Mascarilla Hydragenist & Lift Integral 2 x 6 Ml

 

Si no te atreves con la mascarilla de Vichy te traemos una mascarilla duo de Lierac es una combinación entre sus fórmulas Hydragenist y Lift integral, no os preocupéis os explico bien, esta mascarilla trae dos mascarillas que según necesitemos podemos usar las dos o sólo una, pero ¿qué nos aporta? La mascarilla lift integral nos aporta un lifting efecto flash, que nos dejará la piel más firme, aportando un aspecto alisado a la piel, además es una base de maquillaje perfecta y por otro lado tenemos la mascarilla hydragenist litarelmente es un S.O.S de hidratación y oxigenación, refuerza la barrera cutánea para limitar la pérdida de agua.

Apivita Mascarilla Express Beauty Orange 2 uds

 

 

Y si no lo tenéis claro Apivita  tiene mascarillas de todos los tipos y colores y como ya sabemos totalmente naturales y por menos de 3€, os dejo una de ellas, la mascarilla de apivita express de naranja dos monodosis para que puedas probar todas las que tienen, con miel y naranja luchará contra las primeras arruguitas, devolverá la hidratación a tu piel y encima aportará luminosidad, creo que no hace falta que os cuente nada más.

 

 

Os dejamos un truquito podéis echar una gotita de aceite del árbol del té en vuestra hidratante, ya que tiene grandes propiedades antiinflamatorias, así que será un buen truco para relucir la luminosidad del cutis, sobre todos los días que estemos más cansados.

Os dejo algunas opciones, que ya os digo que todas son buenas:

El Naturalista Aceite Árbol del Te 30 ml    Arkopharma Aceite del Arbol del Té 10 ml   Soivre Aceite de Árbol del Té Bio Gotas 16 ml

 

 

Germinal Accion Inmediata 10 Ampollas

 

Por último vamos a hablar de las tan sonadas ampollas efecto flash, empezamos con las de Germinal acción inmediata doble efecto flash, las encontramos en formato de 1 ampolla (por si queréis probar) de 5 ampollas o ya de 10 ampollas por si os engancháis con sus maravillosos resultados, Que. Son específicas para pieles fatigadas, ya que proporcionan un aspecto fresco, descansado y luminoso durante más de ocho horas. Atenúan las arrugas y su efecto lifting inmediato te ayudará a fijar el maquillaje.

 

 

Y por último no podíamos olvidarnos de la vitamina c todos sabemos las grandes propiedades que tienen tanto en el zumo de naranja como en nuestra piel, ya que es un nutriente esencial que garantiza nuestra salud general, pero que tiene especial relevancia en la salud de la piel, puesto que refuerza el sistema inmunitario, actúa en la reparación de los tejidos. Y es que a través de la vitamina C podemos prevenir el envejecimiento prematuro y mantener nuestra piel radiante y saludable.

Endocare C Proteoglicanos SPF 30 30 ampollas

 

En este caso os vamos a traer unas ampollas de vitamina C de Endocare, estas ampollas traen protección solar, existen muchas otras ampollas con vitamina C, pero debemos tener claro que si no traen protección solar debemos de aplicárnosla aparte, aunque bueno nosotros usamos todos los días protección solar ¿verdad? Estas ampollas ofrecen regeneración, hidratación, antioxidación y luminosidad a la piel. Sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar.

 

 

Disfrutad de las fiestas y del cuidado de vuestro rostro y recordad da igual lo que os pongáis porque vuestros rostros son preciosos.

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit