Fin de las vacaciones, tras esos maravillosos días de descanso, nos encontramos ya inmersos en el mes de septiembre, de vuelta a la rutina, a los madrugones, los horarios… ¡La vuelta al trabajo! Algo que a muchas personas le cuesta enfrentarse, lo que provoca un decaimiento general de su estado físico y psíquico. Es lo que llamamos síndrome posvacacional, que consiste en ese decaimiento del que hablábamos antes, apatía, dificultad para concentrarse, cansancio, dolores de cabeza, malestar general…

Como solución a este cansancio general, además de una dieta sana y equilibrada, lo recomendable es un extra de vitaminas. Sin embargo, en el caso de los mayores de 50 años, cuando las necesidades nutricionales han cambiado y en los supuestos en los que la alimentación empieza a no ser suficiente para ese aporte de energía que necesitamos, es bueno recurrir a los suplementos nutricionales, como la gama de Ensure.

Gama Ensure para mayores de 50 años

¿Para qué sirve Ensure?

Este suplemento alimenticio de los más conocidos del mercado cuenta en su composición con una gran cantidad de vitaminas y minerales, de tal manera que Ensure sirve para complementar la alimentación, con la finalidad de que el organismo logre mayor fortaleza.

No hay que olvidar que, con una alimentación adecuada, se puede disfrutar de una vida activa y saludable a lo largo de su vida. Por tanto, si aún te preguntas por qué tomar Ensure: la respuesta es bien sencilla: los productos nutricionales Ensure ayudan a complementar la dieta y así poder mantener esa vida activa tan necesaria.

Más concretamente, es necesario apuntar que Ensure sirve para aumentar la masa muscular, aporta vitalidad y se utiliza también como tratamiento para aquellas personas que se encuentra desnutridas, entre otros. Esta marca es muy reconocida por médicos y especialistas en nutrición, de tal manera que desde su salida al mercado en 1973 ha logrado un gran éxito, manteniéndose su comercialización en la actualidad. De hecho, actualmente existe una mayor variedad de productos, los cuales se adaptan a distintas personas y estilos de vida.

Productos Ensure: Ensure Nutrivigor y Ensure Max Protein

En El Boticario en Casa, tu farmacia y parafarmacia online de confianza, podrás encontrar dos de los más populares y eficaces productos de Ensure: Ensure Nutrivigor y Ensure Max Protein.

Ensure Nutrivigor

Diversos estudios señalan que, al envejecer, perdemos de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad, alcanzando hasta el 15% por década tras los 70 años. Esta pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.

Complemento alimenticio con HMB

Y es aquí cuando los expertos recomiendan Ensure Nutrivigor, un complemento alimenticio formulado por una mezcla exclusiva de ingredientes compuesta por HMB, proteínas y vitamina D. El HMB es un metabolito bioactivo de la leucina, que reduce la degradación de proteínas musculares y ayuda a reconstruir el músculo y restaurar la fuerza perdida de forma natural.

Por su parte, las proteínas contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos, mientras que la vitamina D mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos.

Además, Ensure Nutrivigor también contiene calcio, el cual es necesario para el mantenimiento de los huesos.

Este producto se presenta en forma de polvo o batido y en dos sabores: vainilla y chocolate. La forma de tomar Ensure es bien sencilla, ya que se puede tomar con el desayuno o entre comidas, y no existe un límite de tiempo para tomarlo. Es más, para mayores de 50 años, se recomienda su consumo diario y a largo plazo.

El formato Ensure batido en botella es realmente cómodo, solo basta agitar, abrir y listo. Es un suplemento ideal para cuando salimos de casa. Por su parte, Ensure Nutrivigor en polvo también es bien fácil de tomar: para una porción de 230 mL, sirve 195 ml de agua fría o a temperatura ambiente en un vaso y se agrega gradualmente 6 medidas de polvo al ras y se revuelve hasta disolver el polvo completamente.

Ensure Max Protein

Son demasiadas las veces que permitimos que los compromisos diarios y una agenda cargada se interpongan sobre nuestro bienestar personal, incluyendo mantener una nutrición adecuada. Máxime estos días de vuelta al trabajo, cuando pasamos de unos días de relax sin grandes preocupaciones a una rutina cargada de responsabilidades, como señalábamos más arriba. Cuando esto ocurre, cuando vemos que el cansancio nos puede y que nuestra salud se resiente, es cuando aparece Ensure Max Protein.

Ensure Max Protein, listo para llevar

El origen de este producto se encuentra en los resultados de unas investigaciones de Abbot, la farmacéutica responsable de Ensure, de los que se desprendía que más de 1 de entre 3 adultos sobre los 50 años de edad, no consumen la cantidad de proteína necesaria para mantener una dieta equilibrada. Para responder a esto, Abbott creó Ensure Max Protein, la bebida nutritiva de 150 calorías, que contiene unos 30 gramos de proteína de alta calidad y 1 gramo de azúcar, para ayudar a los adultos a alcanzar sus metas de salud.

Este producto es un delicioso batido de sabor chocolate que ayuda a recuperar fuerza y energía, aumenta la vitalidad y contribuye a reducir el cansancio y el estrés.  Cada brick aporta además de esos 30 gramos de proteína, 26 vitaminas, y tan solo 150 Kcal por batido. Además, no contiene ni gluten, ni lactosa ni hidratos de carbono.

Según la firma farmacéutica, el aumento de energía y vitalidad se nota desde la primera semana.

Esta nueva bebida nutricional brinda todos los beneficios que aportan las proteínas, desde mantener y fortalecer la masa muscular, hasta ayudar a satisfacer el hambre, presentado en un fácil formato para llevar a cualquier lugar. Todo esto sin comprometer el sabor, sobre todo para los amantes del chocolate.

¿Notas ese cansancio? En El Boticario en Casa, sabemos que a veces la vuelta al trabajo, a la rutina no es fácil, por ese motivo tenemos toda la gama Ensure: Ensure Nutri Vigor y Ensure Max Protein al 15% de descuento ¡Desde la primera unidad!

Oferta Ensure en El Boticario en Casa

 

¡Toma Ensure y recupera la energía pérdida!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit