Comienza un nuevo año y es el momento de realizar un ranking con los productos más vendidos en 2019. De esta manera, por un lado, conoceremos las preferencias de nuestros clientes y, por otro, nos ayudará a satisfacer sus demandas durante el presente ejercicio. Pero también, este listado con los bestsellers de nuestra tienda online que hoy mostramos es, sobre todo, una excusa para dar las gracias, para agradecer a los miles de clientes la confianza depositada en nosotros, una confianza que hace posible que El Boticario en Casa, año tras año, sea un referente en las farmacias online.

Y es que estamos convencidos de que la calidad de nuestros artículos está más que contrastada, porque cuentan con el respaldo de muchísimos clientes que confían día a día en ellos.

En los primeros lugares de este ranking de productos más vendidos en 2019, aparecen auténticos hits farmacéuticos, productos que van desde repelentes para mosquitos, sueros fisiológicos, colirios, gasas a coloretes, labiales, iluminadores, serums, geles o champús.

Son tantos, que hemos realizado una selección con algunos de estos productos de farmacia y que presentamos por categorías y tres artículos en cada una de ellas. Es necesario apuntar que todos ellos presentan opiniones verificadas de clientes que, en líneas generales, destacan su buen precio y la rapidez y calidad de los envíos.

PRODUCTOS PARA LA FERTILIDAD

En El Boticario en Casa, nos sentimos muy satisfechos y felices porque los complementos alimenticios destinados a favorecer la concepción estén entre los productos más vendidos en nuestra farmacia.

Ovusitol | El Boticario en casa

1. Ovusitol D 14 Sobres

En el top de los productos preferidos de nuestros clientes está Ovusitol D 14 Sobres, un complemento alimenticio que contiene mioinositol, ácido fólico y vitamina D, que aportan la cantidad necesaria de estos nutrientes para las mujeres que están buscando el embarazo.

Seidivid | El Boticario en casa

2. Seidivid Plus 15 Sobres

Este complemento alimenticio para la mujer en edad fértil contribuye al éxito de la fecundación, a través del refuerzo de la calidad del ovocito. Seidivid Plus 15 sobres actúa como regulador de la capacidad reproductiva de la mujer que busca ser mamá.

Seidiferty | El Boticario en casa

3. Seidiferty 60 Capsulas

Este producto indicado para la fertilidad masculina, mejora la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en los hombres. Seidiferty, con aceites de pescado y minerales, funciona disminuyendo el estrés oxidativo, manteniendo la integridad de la membrana celular y reduciendo la fragmentación del DNA.

ALIMENTOS PARA BEBÉS

Que nuestros bebés crezcan sanos y alegres es uno de los deseos de El Boticario en Casa, por ese motivo, ofrecemos una amplia y variada gama al mejor precio posible de alimentación para los más pequeños de la casa.

Nan | El Boticario en casa

4. Nestle Nan 2 Expert Optipro 800 Grs

En principio, hay que apuntar que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses. Fruto de la investigación en Nestlé durante más de 30 años, nace Nan 2 Expert Optipro, una leche de continuación para bebés a partir de los 6 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada para el recién nacido y ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Nidina | El Boticario en casa

5. Nidina 2 Premium 800 Gramos

Esta leche de continuación de Nestlé para lactantes a partir de los 6 meses presenta una combinación de nutrientes que refuerza el sistema inmunitario del bebé y reduce el riesgo de alergias. Está enriquecida con bifidobacterium longum que, con su efecto probiótico clínicamente probado, contribuye a mantener un adecuado funcionamiento del aparato digestivo del bebé.

Nutriben | El Boticario en casa

6. Nutriben Leche Innova 2 800 Gramos

Con una fórmula revolucionaria, esta leche ofrece una alimentación completa, un equilibrio nutricional adecuado y cuenta con los más alto estándares de calidad, seguridad e higiene. Entre los beneficios de Nutriben Leche Innova 2 800 Gramos, están que favorece el desarrollo cognitivo, gracias al hierro; contribuye en el desarrollo de los huesos, gracias a su contenido en calcio; el zinc y la vitamina A ayudan en el funcionamiento del sistema inmunitario, y su vitamina D favorece el desarrollo de huesos y dientes.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Aunque una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo de un organismo sano, las investigaciones demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población. Por este motivo, El Boticario en Casa ofrece complementos alimenticios que ayudan a mejorar la salud y el bienestar y favorecen el disfrute de los buenos momentos.

Armolipid | El Boticario en casa

7. Armolipid Plus 20 comprimidos

Junto a una dieta adecuada, este complemento alimenticio de gran venta en El Boticario en Casa ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Los componentes de Armolipid Plus (berberina, levadura roja, policosanoles, coenzima Q10, astaxantina y ácido fólico) son todos de origen natural.

Carticure Plus | El Boticario en casa

8. Carticure Plus 30 Stick

Deportistas de alto rendimiento, personas de avanzada edad con una actividad regular o con sobrepeso y hábitos sedentarios poco saludables han optado por adquirir este producto en El Boticario en Casa, con su fórmula Plus, diseñada para quienes exigen un mayor desgaste a las articulaciones. Carticure Plus 30 Stick está elaborado a base de péptidos bioactivos de colágeno, que estimulan la creación de colágeno tipo 2, condroitina, glucosamina, manganeso y vitamina C.

Chelidon | El Boticario en casa

9. Chelidon 60 Comprimidos

Nuestros clientes están especialmente preocupados por la salud de su piel, cabello y uñas. Por esta razón, Chelidon 60 comprimidos se encuentra entre sus productos favoritos.. Este complemento alimenticio contribuye fuertemente a proteger a nuestras células frente a las agresiones oxidativas.

PAÑALES Y TOALLITAS DE BEBÉ

El Boticario en Casa, que sabe de las muchas atenciones que requiere un bebé durante sus primeros meses de vida, ofrece una amplia gama de productos de cuidados para los recién nacidos, como pañales y toallitas, que hoy aparecen entre los productos preferidos de nuestros clientes.

Pañales Dodot | El Boticario en casa

10. Dodot Pro Sensitive Plus Pañales T2 4-8kg 36 Unidades

Estos pañales disponen de la máxima protección de la piel que proporciona Dodot: con un suave bálsamo que hidrata la piel de tu bebé y crea una capa protectora entre la delicada piel del recién nacido y la caquita. Dodot Pro Sensitive Plus Pañales cuenta con un acabado especial alrededor del ombligo, un indicador de humedad, una capa absorbente cora-soft y es suave como la pluma. ¡Una sabia elección!

Pañales Chelino | El Boticario en casa

11. Chelino Pañal Love T/4 9-15 kg 34 Unidades

Con estos pañales, el bebé mantendrá el culito completamente seco y sin irritaciones. Contienen unas bandas en sus laterales súper elásticas, que permiten al bebé una mayor sujeción y un mejor ajuste en el cuerpo. Además, han sido diseñados con menos grosor y con una forma más ergonómica. Tu bebé seco y cómodo con estos pañales Chelino.

Toallitas Dodot | El Boticario en casa

12. Dodot Toallitas Dermoactive Recambio 64 Unidades

No es extraño que este producto esté entre los más vendidos de El Boticario en Casa. Su nueva loción dermoprotectora. ahora con vitamina E, protege la piel y ayuda a mantener su grado de hidratación natural. Además, estas toallitas Dodot tienen un tejido Mimocare, con una exclusiva textura acolchada formada por cientos de círculos esponjosos, que garantiza una limpieza suave.

PRODUCTOS DE COSMÉTICA

El Boticario en Casa ha seleccionado para su tienda online un sinfín de productos de cosmética, seguros para tu salud y muy eficaces y agradables, que aportan belleza y bienestar a muy buen precio.

Crema Xhekpon | El Boticario en casa

13. Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello Y Escote 40 Ml

Por supuesto, en este ranking no podía faltar la mítica crema Xhekpon, un auténtico bestseller de belleza. Con centella asiática, colágeno hidrolizado y aloe vera, revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes, rellenando las marcas producidas por el paso del tiempo. ¡Y a un precio realmente increíble!

Maquillaje de Acofardem | El Boticario en casa

14. Acofarderm Maquillaje Compacto Spf 50

En El Boticario en Casa, estamos muy comprometidos con la protección solar, por eso nos alegra mucho que este maquillaje de Acofardem se encuentre entre los preferidos de nuestros clientes. Su textura cremosa unifica el tono y disimula las imperfecciones, mientras protege la piel del sol y de los radicales libres. Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y libre de aceites.

Frezyderm Velvet Sunscreen Color | El Boticario en casa

15. Frezyderm Velvet Sunscreen Color SPF50 50 Ml

Completa este ranking una novedosa protección facial con color, avalada por uno de los laboratorios más innovadores en dermatología en Europa. Ofrece una fotoprotección muy alta, protege el ADN y repara las células dañadas por el sol, de manera que se convierte en el fotoprotector ideal para pieles claras, con lunares o cicatrices. Frezyderm Velvet Sunscreen Color proporciona un bonito color y la piel del rostro queda suave, sedosa y con un excelente tono natural.

Estos son los 15 productos más vendidos en El Boticario en Casa durante 2019. ¡Gracias de nuevo a clientes y amigos por confiar un año más en nosotros!

 

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit