¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes su regalo? Si tu respuesta es sí, no te pierdas este post de El Boticario en casa.

Te presentamos, a modo de guía, una serie de propuestas, donde seguro encontrarás el regalo perfecto. Además, en El Boticario en casa, hemos preparado una promoción compuesta por una amplia selección de productos para Él, con un 10% de descuento y que estará vigente hasta el 19 de marzo.

Ya ves, te damos todo tipo de facilidades para que este 19 de marzo a tu padre no le falte su regalo.

Curiosidades sobre el Día del Padre

Pero antes de ir a las ideas de regalo para el Día del Padre, un par de curiosidades sobre este día:

¿Sabes desde cuándo está vinculada la celebración del Día del Padre con la festividad de San José? Según el periódico ABC, la primera conmemoración del Día del Padre se remonta a 1948 en un colegio madrileño del barrio de Vallecas. Allí la profesora Manuela Vicente Ferrero, defendía que los hombres con familia merecían un reconocimiento a su labor, tras un encuentro casual con dos padres que le recriminaron que, año tras año, los niños preparaban algún regalo especial para sus progenitoras el Día de la Madre, pero nunca se acordaban de la figura paterna. Un año más tarde, Manuela, bajo el seudónimo Nely, defendió esta idea en un artículo publicado en el periódico “El Magisterio Español”.

En dicho escrito, Manuela exaltaba las virtudes del padre de Jesús y recordaba que los padres, como San José, eran el “instrumento de la voluntad de Dios”. En este sentido, animaba a los hijos a que se mostraran agradecidos a sus progenitores y, a sus compañeros de profesión, a impulsar esta iniciativa. La propia profesora predicó con el ejemplo, celebrando el primer Día del Padre en el colegio madrileño donde daba clase.

Día del padre | El Boticario en casa

¿Sabes que el Día del Padre no se celebra en todos los países el mismo día? España comparte la conmemoración el 19 de marzo, el Día del Padre, con Portugal, Italia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Liechtenstein, Macao, Andorra y Bolivia. Sin embargo, la revista Ser Padres apunta que en la mayoría de los países se celebra el tercer domingo del mes de junio, aunque también hay otras fechas: en Rusia, por ejemplo, es el 23 de febrero, Día de los defensores de la Patria. Mientras, en Australia y Nueva Zelanda, es el primer domingo de septiembre y, en Rumanía, se celebra el segundo domingo de mayo.

Guía de regalos para el Día del Padre

Y, después de estas curiosidades, pasemos a esta guía de compras para el Día del Padre que hemos elaborado y que incluye una cuidada selección de propuestas para regalar a tu progenitor y agradecerle todos los consejos que te da y todo el cariño que te profesa.

En principio, es necesario apuntar que para realizar este listado hemos tenido en cuenta diferentes personalidades, gustos, necesidades, edades y presupuestos, de tal forma que independientemente de cómo sea tu padre, encuentres el regalo que, sin duda, se merece.

Ideas de regalos para los padres más clásicos

¡Tranquilidad, que no te vamos a proponer una corbata! Si su estilo es clásico se ha de optar por un regalo práctico, pero a la vez que tenga una calidad contrastada y sea un producto consolidado en el mercado. Y, ¿qué mejor que la gama de cuidados para afeitado de la firma Vichy? Podemos hacer un pack con su espuma de afeitar Vichy Homme Piel Sensibleque contiene calcio dermoasimilable. Es un producto reparador y protector cutáneo, ideal para pieles sensibles y con rojeces. A este regalo le podemos añadir Vichy Homme Sensi Baume Bálsamo Reparador, un tratamiento para después del afeitado que reúne la potencia fortalecedora del agua termal rica en minerales y el efecto calmante del calcio dermo-reparador, aportando a la piel una doble acción.

Regalos Día del Padre | El Boticario en casa

De otra firma también ya consolidada, como es Avene, te proponemos su espuma de afeitar, tanto para pieles normales como para las sensibles, que purifica la piel, hidrata, calma y suaviza el afeitado, acompañada de cualquiera de sus productos after shave (bálsamo y fluido), que calman instantáneamente la irritación de la piel y previenen cualquier riesgo bacteriano asociado a los microcortes. Y para los que están comprometidos con el medio ambiente, los que buscan cosmética natural, está la gama Nuxe para el afeitado. ¡Un acierto seguro!

Ideas de regalo para padres que cuidan su piel

Lo decíamos en un anterior post, los hombres cada vez se cuidan más, muchos son ya los que tienen un neceser repleto de cremas hidratantes, antiedad o antiarrugas. Por este motivo, una idea de regalo para el Día del Padre genial es la cosmética masculina.

En El Boticario en casa nos encanta la firma francesa Lierac, que ha desarrollado una línea premium dedicada al hombre, que responde a sus preferencias: productos eficaces y fáciles de usar. Si aún no los conoce, éste es el momento de que los descubra, ya sea su antiarrugas fluido reparador, su gel revitalizante o bien su fluido antiedad integral.

Y si quieres un regalo para un cuidado completo de la piel, nuestra recomendación es el pack Sesderma para hombres, que contiene una loción facial revitalizante, que reduce los signos de la edad; una loción facial antienvejecimiento, que contribuye a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, y el gel contorno de ojos, que elimina las arrugas, ojeras, bolsas y ojos hinchados y deja la zona del contorno revitalizada y con aspecto descansado. ¡Un regalo ideal!

Ideas de regalos para padres preocupados por su cabello

Todos sabemos que para muchos hombres la caída del cabello es un auténtico drama.  Y es que no es solo un asunto de belleza, sino que también es un cambio físico que puede desembocar en una bajada de autoestima considerable. Por tanto, ayudémoslos, pongamos en marcha las medidas necesarias para remediar la situación con un buen regalo del Día del Padre.

Así, puedes optar por Vichy Dercos Hombre Aminexil Clinical 5 en 42 o 21 monodosis, un tratamiento anticaída multi-acción, que ayuda a combatir la caída del cabello, fortalece y aporta resistencia, activa la micro-circulación y reduce los micro-desequilibrios del cuero cabelludo. Otra prestigiosa firma farmacéutica como Martiderm ofrece sus ampollas anticaída, indicadas tanto para la caída crónica como para la aguda, en hombres y mujeres. Combina activos que fortalecen la raíz y favorecen el anclaje del cabello, frenando su caída y estimulando su fase de crecimiento. Además, este producto está formulado con antioxidantes que mejoran el aspecto del cabello. Y, por último, el Pack Apivita de cuidados anticaída, especialmente formulado para satisfacer las necesidades capilares de los hombres.

Ideas de regalos para padres preocupados por su figura

Está comprobado, son muchos los hombres que cuidan su figura, ya sea por salud o por simple coquetería. Sin embargo, a pesar de esta tendencia, pocos son los que utilizan productos específicos para mejorar su imagen. Así, el 88 por ciento de los hombres afirma no utilizar ningún cosmético para definir sus abdominales, aunque curiosamente ésta es una de las partes del cuerpo que más les preocupa. Por eso, el Día del Padre puede ser un buen momento para que comiencen a usarlos. ¡Seguro que lo agradecerán!

Ideas de regalo para el Día del Padre | El Boticario en casa

En El Boticario en casa, podrás encontrar una amplia gama de estos productos, como Redugras Hombre Abdomen Plano, un complemento alimenticio, pensado para los hombres, que elimina de forma eficaz la acumulación de grasa localizada en la zona del abdomen. Gracias a su fórmula a base de sinetrol, té verde descafeinado y coleus, ayuda de manera natural a perder peso sin provocar daños o alteraciones en el organismo.

Por su parte, la marca experta Somatoline presenta Somatoline hombre duplo abdominales top definition sport, un innovador gel-crema cosmético de fácil absorción, estudiado para reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. Y también Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche, una innovadora crema cosmética activa estudiada para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas.

Estas son algunas de las propuestas de El Boticario en casa para regalar el Día del Padre, pero también son una pequeña muestra de las ideas de regalo que puedes encontrar en nuestra tienda onine. Y recuerda: ¡10% de descuento en una selección de productos para Él! ¿A qué esperas? ¡Esta oferta finaliza el 19 de marzo!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit