El verano llega a su fin, y es ahora cuando empiezas a notar los efectos que el sol ha dejado sobre tu piel.

No hay por qué preocuparse si se actúa a tiempo, y es el momento ideal para que trates las manchas y la falta de luminosidad como consecuencia del exceso de sol y, de esta manera, volver a lucir esa piel radiante que tanto te gusta.

Estamos hablando e la hiperpigmentación, una preocupación común en el cuidado de la piel que afecta a muchas personas, independientemente de su sexo o edad. Las manchas y parches oscuros pueden ser causados ​​por muchos factores, incluidas las hormonas, el daño de los rayos UV, los brotes o simplemente ¡tus genes! La hiperpigmentación también puede aparecer en diferentes formas, desde manchas de la edad y pecas hasta melasmas.

Pero no hay que preocuparse en exceso: hacer algo está en tu mano. Con una rutina facial para pieles con manchas adecuada, puede disminuir esa hiperpigmentación y lucir una tez más clara.

Con una rutina facial para pieles con manchas adecuada, como la de Skinceuticals. puedes disminuir la hiperpigmentación

En definitiva, se trata de una completa rutina antimanchas para después del verano, un auténtico kit de herramientas para que consigas unificar el tono, aportes luminosidad a tu piel y, por supuesto, reduzcas las manchas.

Y cuando hablamos de una rutina completa para un único problema de piel es porque los productos que vamos a tratar se complementan y los resultados son mucho más evidentes y más rápidos que si se usa un solo producto o diferentes productos de firmas varias.

¿Pero de qué estamos hablando?

La rutina Skinceuticals: prevención, corrección y protección

Estamos hablando de la propuesta de rutina facial para pieles con manchas que ofrece la increíble marca de productos dermocosméticos Skinceuticals, que podrás encontrar en El Boticario en Casa, y que responde a su lema fundamental que consiste en que una rutina de cuidado de la piel debe:

Prevención: gracias a los sérums antioxidantes de Skinceuticals, que, de hecho, previenen los signos de envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres que causan la oxidación de la piel.

Los sérums de Skinceuticals son ideales para prevenir los signos del envejecimiento.

Corrección: gracias a los tratamientos faciales específicos. los tratamientos de Skinceuticals corrigen los signos visibles del envejecimiento, para devolver un aspecto juvenil y una tez luminosa, como consecuencia de una combinación de ingredientes activos puros altamente concentrados.

Protección: El protector solar Skinceuticals cuenta con filtros solares, que salvaguarda la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Como detalle, es importante señalar que Skinceuticals introdujo su primer protector solar 100% mineral en 2002.

Skinceuticals, productos fruto de una intensa investigación

Skinceuticals, la marca estadounidense de cuidado de la piel fundada en 1997 por el doctor Sheldon Pinnell, se ha preocupado durante estas tres décadas por la creación de productos que sean consecuencia de una intensa investigación científica. Así, ha establecido un exquisito sistema de cuidado de la piel avanzado que está respaldado por la ciencia y las fórmulas más innovadoras. Asimismo, cada producto Skinceuticals está diseñado para ayudar a sus usuarios a lograr una piel saludable. Liderando el sector, todos sus productos pasan por ensayos clínicos y se ha demostrado que son capaces de penetrar en la piel para proporcionar esa eficiencia óptima en la corrección de los más diversos problemas cutáneos.

Cada producto Skinceuticals está diseñado para ayudar a sus usuarios a lograr una piel saludable.

La rutina facial para pieles con manchas de Skinceuticals ofrece ese cuidado avanzado avalado por la ciencia que caracteriza a la firma. Tras años de investigación, han conseguido potentes fórmulas que contienen una alta concentración de activos puros de alta eficacia, que pueden combatir no solo las manchas provocadas por el sol o lentigos solares, sino también las de origen inflamatorio o los melasmas.

Gama Phyto Corrective de Skinceuticals

De esta manera nace la gama Phyto Corrective, formulada con ingredientes botánicos y ácido hialurónico.

Phyto Corrective Essence Mist

Una de las formas más fáciles de aumentar el brillo y mantener una tez hermosa es proporcionar una buena dosis de hidratación. Y uno de esos productos es la bruma facial.

Si quieres un aporte de hidratación instantáneo, incluso encima del maquillaje, la nueva bruma hidratante Phyto Corrective Essence Mist de Skinceuticals te aporta un +69% de hidratación con solo una pulsación.

Phyto Corrective Essence Mist de Skinceuticals confiere a la piel una hidratación extra.

Y es que Phyto Corrective Essence Mist es una bruma ultraligera que hidrata, calma y reduce el enrojecimiento visible mientras fortalece la barrera de la piel. Su fórmula única brinda hidratación sin contacto durante todo el día, a través de una combinación fitobotánica exclusiva de SkinCeuticals de extractos de hoja de negrita, pepino, tomillo, hoja de olivo y romero, para calmar al máximo la piel, así como una mezcla al 6,2% de ácido hialurónico y glicerina, que da humedad a la piel y retiene el agua, con el objeto de una mejor hidratación.

Phyto Corrective Gel

Phyto Corrective Essence Mist forma un dúo perfecto para tu rutina antimanchas tras el verano con el popular Phyto Corrective Gel, juntos forman el “dúo corrector calmante”, que combate el enrojecimiento inducido por imperfecciones y la piel deshidratada.

Phyto Corrective Essence Mist de Skinceuticals es esencial para la rutina antimanchas después del verano.

Este sérum de Skinceuticals es ideal para las pieles más sensibles. Como el anterior producto, cuenta con una fórmula única, enriquecida con ácido hialurónico hidratante y una mezcla de activos botánicos de extractos de pepino, tomillo y hoja de olivo, así como de extracto de mora. Gracias a esta formulación, se consigue una piel calmada y purificada. Puede aplicarse a diario o como tratamiento de emergencia, para reducir el aspecto de las rojeces o irritaciones, calmar la piel reactiva y ayudar a prevenir las manchas ocasionadas por la inflamación de la piel.

Además, este sérum de Skinceuticals calmante es ideal para emplear tras los peelings químicos superficiales y otros tratamientos profesionales.

Mineral RadianceUV Defense SPF50

 protector solar de Skinceuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 protege tu piel de las manchas.

Y, por último, si quieres proteger tu piel, es fundamental usar un protector solar de alto espectro, este caso puedes optar por el protector solar de Skinceuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50, un innovador fotoprotector, ligero y con filtro 100% mineral, que proporciona esa alta protección que tanto necesitas, a la vez que mejora el tono natural de la piel y potencia la luminosidad. Enriquecido con artemia salina, extracto de plancton, este fotoprotector ligero potencia las defensas de la piel frente al daño producido por los rayos UV.

¡Ya tienes tu rutina! ¡Pronto notarás la piel más radiante!

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit