Los beneficios de pasear en bicicleta son innumerables, no hay duda. Por este motivo, en El Boticario en casa te queremos ayudar a mantenerte en forma, sorteando esta bonita y practica bicicleta.

Solo tienes que:

  1. Hacer una compra en www.elboticarioencasa.com superior a 50,00€ del 16 al 22 de julio
  2. Rellenar el formulario
  3. El sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan estos dos requisitos y que residan en España peninsular.

Para más información consulta las bases legales

Bases Legales sorteo bici

 

Te animamos a que pedalees este verano y descubre las ventajas de pasear en bicicleta:

1. El pedaleo es un ejercicio cardiovascular. Con una hora de bicicleta al día quemarás cerca de 500 calorías. De hecho, es uno de las mejores actividades para quemar grasas y por tanto, luchar contra el colesterol, una de las primeras causas de enfermedad cardiovascular del mundo occidental.

2. Montar en bici tonifica los músculos de las piernas, como los cuádriceps o los isquiotibiales. Si no tienes mucho tiempo para practicar este deporte, puedes ir al trabajo o de compras con una bicicleta de paseo.

3. La posición de la espalda mejora. Y es que debido a la postura, levemente inclinada hacia delante sobre el manillar, fortalecemos los músculos de la zona lumbar de la columna, con lo que mejoramos la resistencia de la base de nuestra espalda y, a la larga, disminuimos la posibilidad de tener hernias. Eso sí, asegúrate de mantener una posición correcta en tu bici en todo momento.

4. Fortalece las rodillas, una de las articulaciones que más sufre a la hora de hacer deporte. Gracias a la bicicleta fortaleces la musculatura que ejerce de sujeción de la rodilla, ya que en este ejercicio las rodillas no soportan el peso de todo nuestro cuerpo y, por lo tanto, no se ven tan castigadas como en otras actividades físicas, se trata de un deporte de bajo impacto.

5. El ejercicio hace que desaparezca el estrés. Es un deporte que no requiere una altísima concentración ni una estrategia, ni pensar en los siguientes pasos, por lo que en la bici puedes dedicarte ese tiempo para ti, para pensar, para escuchar música o sencillamente para desconectar. Sobre la bici eres el dueño de tus pensamientos.

6. Tu sistema inmunológico también notará los beneficios.Como casi todas las actividades físicas, favorece el fortalecimiento de nuestro sistema de defensas. Además, la actividad cardiovascular aumenta la segregación de endorfinas, la hormona de la felicidad, lo que hará que tengas una agradable sensación de satisfacción tras el ejercicio.

7. Mejora tus relaciones. Pasear en bicicleta es un ejercicio que puedes hacer en familia y con amigos, es una forma divertida de pasar tiempo con las personas que quieres a la vez que os cuidáis.

 RELLENA EL FORMULARIO Y A PEDALEAR 

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit