La dieta sana es fundamental para adelgazar.

Tres productos que te ayudarán a perder peso

Comienza el año y tras las fiestas navideñas, nos damos cuenta, una vez más, que los excesos cometidos cobran factura. Y es normal, seguir una alimentación equilibrada es bastante complicado con las vacaciones, las celebraciones y las reuniones familiares. Con la vuelta a la realidad, tener de nuevo el control sobre nuestro peso y recuperar nuestra figura se convierte entonces en una prioridad.

No hay de que preocuparse. Es algo de lo más común. La preocupación por seguir una dieta sana para perder peso y así conseguir un bienestar personal es una de las cuestiones más habituales en estos días en las farmacias.

En la mayoría de personas, ese sobrepeso o acumulación de grasas en diferentes partes del cuerpo está intrínsecamente relacionado con el metabolismo del organismo y con el exceso de calorías ingeridas durante este tiempo. Por tanto, se hace necesario seguir una dieta sana y equilibrada para adelgazar.

Ahora es el momento de preguntarse como bajar de peso naturalmente en casa

Pero ¿cuáles son las bases de una dieta sana y equilibrada?

En principio es importante señalar que mantener una dieta equilibrada no solo es una cuestión de adelgazar, tiene numerosos beneficios, que de ellos se pueden aprovechar desde los niños hasta las personas de edad avanzada. Se basa en los siguientes aspectos:

Alimentación variada

No existe un alimento que por sí solo contenga todos los nutrientes que el ser humano necesita. Por eso, en esta dieta equilibrada para perder peso no deberíamos renunciar a ninguno (cereales, verduras, frutas, lácteos, aceites, lácteos, pescados, carnes, etcétera).

Potenciar los alimentos de origen vegetal

Siguiendo las características de nuestra dieta mediterránea, hay que priorizar los vegetales en detrimento de los productos de origen animal, debido a que estos últimos contienen más grasa y colesterol.

La dieta sana para perder peso tiene numerosos beneficios para la salud

Moderar las cantidades

Debemos moderar las cantidades de alimentos, no solo por salud sino también por bienestar personal. Además, no hay que olvidar que, al comer mucho, se tiene un mayor riesgo de padecer sobrepeso, lo que se asocia a una gran cantidad de enfermedades.

Reducir al máximo el consumo de alimentos perjudiciales

Por supuesto no solo en una dieta sana para perder peso sino en todas las dietas, hay que evitar de todas las maneras posible la bollería industrial, la comida rápida, los snacks, los dulces y el alcohol.

Cocinar platos apetecibles

Una dieta sana no tiene que ser aburrida. Es muy importante cocinar platos apetecibles, comidas que gusten. De lo contrario la dieta puede fracasar.

Beber abundante agua

El agua es absolutamente imprescindible para el organismo, hasta el punto de que las personas necesitamos beber entre uno y dos litros de ella al día.

La dieta ha de complementarse con el ejercicio físico.

Mención aparte merece la necesidad de complementar esta dieta con ejercicio físico. La actividad física es uno de los pilares fundamentales del bienestar personal y del control de peso saludable. Mantener una vida activa no solo evita el sobrepeso, sino que también ayuda a que nuestro sistema circulatorio y cardiovascular se mantenga en buen estado.

Caminar, nadar o ir en bicicleta son algunas de las actividades físicas que se recomiendan para llevar un control del peso saludable.

Por tanto, si te preguntas cómo bajar de peso naturalmente en casa con estas sencillas normas, tendrás mucho ganado. No obstante, cada cuerpo y cada vida son un mundo. También suele ocurrir que muchas personas tienen serias dificultades para seguir una dieta sana y equilibrada. Para estos casos existen los complementos alimenticios hechos a base de plantas medicinales y otros productos de origen natural, que son productos que ayudarán a perder peso.

Productos que te ayudarán a perder peso

En El Boticario en Casa, podrás encontrar una amplia variedad estos complementos. De los que hemos seleccionado tres de la gama Redugras, que han cosechado un gran éxito entre nuestros clientes, debido a los excelentes resultados que proporcionan.

Redugras Detox

Éste es uno de los productos para el control de peso más destacables, debido a que se puede usar como complemento en cualquier plan nutricional o dieta de adelgazamiento. ¿Por qué? Básicamente, porque su función principal es la de depurar el organismo, eliminando las toxinas que con el tiempo ha ido acumulando, sobre todo si venimos de una época de muchos excesos, como las Navidades.

Complemento para cualquier plan nutricional o dieta de adelgazamiento

Redugras Detox, que viene en un formato para 15 días, está formado a base de cola de caballo, abedul, alcachofera, vitaminas D y E y vitaminas B6 y B12.

Mientras que la cola de caballo se encarga de la función depurativa y drenante, el abedul mejora la digestión y la alcachofera reduce los lípidos presentes en la sangre, además es antioxidante y acelera el metabolismo, promoviendo la quema de grasas más rápidamente.

Para que este producto ayude a perder peso, se recomienda tomar 15 mililitros antes de comer y otros 15 mililitros antes de cenar.

Redugras Chitosán

Este complemento alimenticio que ayuda a adelgazar se presenta en una caja con 60 comprimidos, que se encargan de bloquear las calorías procedentes de las grasas que ingerimos. Redugras Chitosán es de origen vegetal, lo que incrementa en más de un 30 % su eficacia, si lo comparamos con otras versiones elaboradas a base de crustáceos. Además, contiene vitamina C, que contribuye a eliminar las grasas que el organismo aún no ha absorbido.

Complemento alimenticio que ayuda a adelgazar

La marca asegura que, tomando 2 comprimidos, junto con un poco de agua antes de cada comida, se notarán los efectos desde la primera semana.

Redugras Saciante

El último de los productos para ayudar con el control de peso que hemos seleccionado es Redugras Saciante. Son comprimidos con una acción saciante, altamente eficaces para ingerir una menor cantidad de alimentos y evitar el picoteo entre comidas.

Este producto te ayuda a perder peso.

Este complemento alimenticio está compuesto principalmente por glucomanano, una fibra capaz de retener el agua en el estómago, generando esa sensación de saciedad. Con tomar dos cápsulas y un vaso de agua antes de cada comida, es suficiente.

Por último, os reiteramos la importancia de tener en cuenta que este tipo de productos ayudan a perder peso, por lo que siempre han de tomarse como complementos a una dieta sana y equilibrada y acompañado de la práctica de ejercicio físico y nunca como sustitutos de estos, pues por sí solos no tendrán el efecto deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.