Nutriben 8 Cereales Y Miel Con Calcio  600 Grs
  • Nutriben 8 Cereales Y Miel Con Calcio  600 Grs

Nutriben 8 Cereales Y Miel Con Calcio 600 Grs

3,80 €
191866

By buying this product you can collect up to 3 points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,03 €.

Impostos inclosos

es una papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y miel que le aportan, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel

Quantitat

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL CON CALCIO  600 GRS

Nutribén 8 Cereales y Miel Calcio es una papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y  miel que le aportan, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Además está enriquecida con calcio, mineral que juega un papel fundamental en el desarrollo de los huesos y los dientes del niño.

PROPIEDADES:

  • Enriquecida con 11 vitaminas y minerales ( Calcio y Fósforo ) que a partir del 6º mes son muy importantes para el desarrollo del bebé.
  • Calcio: Mineral importante para el desarrollo de huesos y dientes del niño.
  • Los cereales están tratados para que la papilla sea fácil de digerir.
  • Correcto aporte de energía, vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales que hacen de esta papilla el complemento ideal en la alimentación variada y equilibrada del bebé.
  • Rápida disolución en la leche.

OTROS PRODUCTOS NUTRIBEN

191866

Referéncies escpecífiques