Blevit  5 Cereales Superfibra 600 Grs
  • Blevit  5 Cereales Superfibra 600 Grs

Blevit 5 Cereales Superfibra 600 Grs

8,95 €
182667

By buying this product you can collect up to 8 points. Your cart will total 8 points that can be converted into a voucher of 0,08 €.

Impostos inclosos

Blevit plus Superfibra 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.

Quantitat

3 reviews

Blevit  5 Cereales Superfibra 600 Grs

Blevit plus Superfibra 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.

Además de nutrir, Blevit plus Superfibra 5 cereales te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimatica que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

Blevit plus Superfibra 5 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Superfibra 5 Cereales no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que  el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Blevit plus Superfibra 5 Cereales aporta un Efecto Superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.

Blevit plus Superfibra 5 Cereales se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Y ahora, Blevit plus Superfibra 5 Cereales con una nueva textura mejorada.

Recuerda que una alimentación rica en fibra alimentaria resulta de gran utilidad en lactantes y niños de corta edad con tendencia al estreñimiento, episodios que suelen ser frecuentes durante la infancia. Una adecuada mezcla de cereales integrales y fibra soluble ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones, favoreciendo el tránsito intestinal.

​OTROS PRODUCTOS DE ORDESA

182667

Referéncies escpecífiques

View the trust certificate
  • For further information on the nature of the review controls, as well as the possibility of contacting the author of the review please consult our CGU.
  • No inducements have been provided for these reviews
  • Reviews are published and kept for a period of five years
  • Reviews can not be modified: If a customer wishes to modify their review then they can do so by contacting Verified Reviews directly to remove the existing review and publish an amended one
  • The reasons for deletion of reviews are available here.

4.7 /5

Based on 3 customer reviews

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Sort reviews by :

Elena M. published the 12/03/2020 following an order made on 10/03/2020

5/5

Todo correcto

Iker ". published the 12/02/2019 following an order made on 08/02/2019

4/5

"No la he probado todavía"

Guillem ". published the 10/11/2018 following an order made on 05/11/2018

5/5

"El producto muy bien pero lo he visto, después de comprarlo, mas económico en otra tienda."

×