Imunoglukan Ph 4 120 Ml
  • Imunoglukan Ph 4 120 Ml

Imunoglukan Ph 4 120 Ml

3 reviews
18,42 €
161317

By buying this product you can collect up to 18 points. Your cart will total 18 points that can be converted into a voucher of 0,18 €.

Impostos inclosos
Las mejores ofertas online de productos de alimentación para el bebé y el lactante.
Quantitat

IMUNOGLUKAN PH4 120 ML
Imunoglukan P4H® elaborado a partir de la especie Pleurotus ostreatus (gírgola), ayuda a preparar a los niños para el invierno, época en la que las infecciones respiratorias suponen el 80% de las consultas pediátricas.

Este producto basa sus indicaciones en la sustancia biológicamente activa Imunoglukan, sobre la que se lleva investigando cerca de 20 años y se encuentra apoyada por diversas publicaciones científicas.

 

Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, ha lanzado al mercado Imunoglukan P4H®, un innovador complemento alimenticio de origen natural elaborado a partir de Imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. Imunoglukan es una sustancia natural extraída del hongo Pleurotus ostreatus, conocido comúnmente como gírgola o falsa seta de cardo, sobre la que se lleva investigando más de 20 años, debido a su capacidad para ayudar a realzar las defensas naturales del organismo y reforzar el sistema inmunológico.

Para conseguir sus efectos beneficiosos, es necesaria su extracción, purificación y concentración a partir de las especies vegetales en las que se encuentra, y su grado de extracción y purificación influyen de forma relevante en su actividad.
Los procesos de extracción y producción de Imunoglukan son exclusivos y se encuentran patentados, lo que hacen de Imunoglukan P4H® un producto único y pionero en España.

Imunoglukan P4H® en las infecciones respiratorias

Un estudio europeo realizado con más de 200 niños ha demostrado que tras el consumo de Imunoglukan P4H® durante 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentaba una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición como pueden ser la faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media. Por este motivo resulta de especial interés en la llegada de las bajas temperaturas y la vuelta al colegio ya que en invierno las infecciones respiratorias suponen el 80% de las consultas pediátricas y la gripe afecta a la mitad de los niños de guardería*.

La completa composición de Imunoglukan P4H® hace que este producto sea apto para todas las edades y especialmente, aparte de los niños, en otros grupos con elevado esfuerzo físico y/o mental como deportistas de élite, así como para la población en general en periodos con especial desgaste del organismo y estrés.

Imunoglukan P4H® se presenta en dos formatos distintos de fácil dosificación y adaptados a las necesidades de diferentes grupos de edad: suspensión oral para niños a partir del año y capsulas para niños a partir de 12 años y adultos.

*datos de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) y la Asociación Española de Pediatría (AEP)

 

 

161317

Referéncies escpecífiques

View the trust certificate
  • For further information on the nature of the review controls, as well as the possibility of contacting the author of the review please consult our CGU.
  • No inducements have been provided for these reviews
  • Reviews are published and kept for a period of five years
  • Reviews can not be modified: If a customer wishes to modify their review then they can do so by contacting Verified Reviews directly to remove the existing review and publish an amended one
  • The reasons for deletion of reviews are available here.

4 /5

Based on 3 customer reviews

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    1
Sort reviews by :

ANNA C. published the 03/03/2019 following an order made on 27/01/2019

3/5

"Va bien para prevenir los resfriados en niños, pero no significa que no lo cojan"

Txus J. published the 03/12/2018 following an order made on 08/11/2018

5/5

"Muy buen sabor"

Juan ". published the 08/08/2018 following an order made on 03/08/2018

4/5

"Todo correcto"

×