Nutriben Crecimiento 3 800 Grs
  • Nutriben Crecimiento 3 800 Grs

Nutriben Crecimiento 3 800 Grs

11,69 €
170204

By buying this product you can collect up to 11 points. Your cart will total 11 points that can be converted into a voucher of 0,11 €.

Impostos inclosos
Tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo.
Quantitat

Nutriben Crecimiento 3 800 Grs 

Es la mejor opción para una dieta equilibrada antes de la leche de vaca porque:

  • Tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo.
  • Está enriquecida en Hierro, Calcio, 13 vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Aporta un 20% menos de proteínas que la leche de vaca, evitando posibles sobrecargas renales, siguiendo así las recomendaciones de la Espghan.
  • No contiene sacarosa, evitando el riesgo de caries.
  • Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa y maltodextrina) que la leche de vaca, siendo éstos la principal fuente de energía de un niño.
  • Tiene una menor cantidad de grasa, es rica en ácidos grasos esenciales (linoleico y a linolénico), siendo la leche de vaca rica en ácidos grasos saturados.
  • Tiene 20 veces más hierro que la leche de vaca.
  • Contiene lactosa y jarabe de glucosa como hidratos de carbono.
Indicaciones: Consérvese el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto ciérrese bien con la tapa de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Debe usarse en un plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora. Preparado lácteo de crecimiento.
 
Utilización: Lávese bien las manos. Lave los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza y cuchara). Hierva agua y déjela enfriar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Vierta la cantidad adecuada en el biberón o taza. Añada el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación de Nutribén Crecimiento. Si utiliza biberón, ciérrelo y agítelo hasta que el contenido quede completamente disuelto. Si utiliza una taza, remueva el contenido con una cuchara. Antes de alimentar al niño, compruebe que la leche está a la temperatura adecuada. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o la taza. No conserve nunca los restos de la toma.
 
Otros productos NUTRIBEN
170204

Referéncies escpecífiques