Be+Cuidado Redensificante Contorno De Ojos Piel Madura 15 Ml
  • Be+Cuidado Redensificante Contorno De Ojos Piel Madura 15 Ml

Be+Cuidado Redensificante Contorno De Ojos Piel Madura 15 Ml

23,95 €
164692

By buying this product you can collect up to 23 points. Your cart will total 23 points that can be converted into a voucher of 0,23 €.

Impostos inclosos
Aporta densidad al contorno de los ojos alisando arrugas y patas de gallo. Tratamiento de arrugas de expresión perioculares y de patas de gallo en todo tipo de pieles a partir de los 55 años.
Quantitat

 
BE+ CUIDADO REDENSIFICANTE CONTORNO DE OJOS PIEL MADURA 15ML:

Es una crema que difumina las líneas de expresión tan sólo 15 minutos después de su aplicación.
Las pieles maduras tienden a perder agua de un modo más rápido que pieles más jóvenes por lo que necesitan una hidratación extra. Para ello, Be+ ha formulado una línea especial para pieles maduras a partir de los 55 años: Be+ Cuidado Redensificante.
Be+ Cuidado Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras actúa en 4 aspectos:
- Aporta Energía celular extra.
- Activa la formación de colágeno
- Activa la formación de decorina
- Activa la formación de ácido hialurónico

Indicaciones: aporta densidad al contorno de los ojos alisando arrugas y patas de gallo. Tratamiento de arrugas de expresión perioculares y de patas de gallo en todo tipo de pieles a partir de los 55 años.

Recomendaciones: A partir de los 50 la piel necesita un cuidado completo, específico y diario.
Completa tu hidratación con serum antes de aplicar cualquier tipo de crema para potenciar el efecto de éstas y recuerda aplicar cremas de día y de noche.

Cómo se usa: La aplicación de Be+ Contorno de Ojos Redensificante debe de ser muy suave dado a la delicadeza de la zona a tratar, por ello se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y calentar la emulsión o crema durante un corto tiempo de modo que la absorción sea más rápida. Aplica la crema con la yema de los dedos desde la zona interior del rostro (pegado a la nariz) hacia el exterior, aplicando una leve presión mediante un movimiento circular y presionando levemente.

Composición: Cell Energy Booster ®, Densieffect ®, Tetrapéptidos activadores de fibras de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico, Microesferas de ácido hialurónico.
 
 
 
Otros productos BE+
164692

Especificacions

Composición
Poliéster
Paper Type
Lana

Referéncies escpecífiques