Descubre la línea de coloración natural de APIVITA para cuidar tu cabello día a día. Nature’s hair color proporciona una cobertura perfecta, un color brillante y uniforme, al tiempo que minimiza la aparición de alergias y de acciones indeseadas. Respeta el cuero cabelludo y cuida el cabello con valiosos ingredientes naturales, como aceite de girasol orgánico, miel orgánica, romero y aceite esencial de lavanda, que proporcionan brillo y nutrición.

Sin PPD, 1a causa de alergias en los tintes, amoniaco, resorcinol, silicona, parabenes, alcohol, glicol de propileno ni SLS que muy a menudo provocan reacciones indeseadas.

Además, nature’s hair color aporta una agradable fragancia y su textura facilita la aplicación. Encontrarás el color que deseas lucir en una amplia gama de 30 tonalidades.

apivita coloracion

En cuanto a la numeración que sigue para que encuentres tu color es muy sencilla de interpretar:

  • La numeracion en los tintes expresa el tono, el matiz y la tonalidad o bien el reflejo que tiene el color al sol y a la luz.
  • La cifra antes del punto indica el tono. Cuanto mayor es el numero, mas claro es el color.

1.0- Negro
3.0- Castano oscuro
4.0 Castano
5.0 Castano claro
6.0 Rubio oscuro
7.0 Rubio
8.0 Rubio claro
9.0 Rubio muy claro

La segunda cifra detras del punto indica el matiz y la tercera cifra la tonalidad conforme a la siguiente categorizacion:

_.1 Ceniza
_.2 Violeta
_.3 Dorado
_.4 Broncer
_.5 Cobrizo
_.6 Rojo
_.7 Beige

Por ejemplo: El 7.35 es rubio (7.ΧΧ) con matiz dorado (7.3Χ) y reflejo cobrizo a la luz (7.35) o bien el 4.20 es castano (4.ΧΧ) con matiz violeta (4.20)

Cabello canoso

Si tiene mas del 50% de canas o de canas localizadas en la coronilla, se recomienda combinar el color que elija con el tono correspondiente de la gama NATURAL (naturalism) para conseguir una cubricion perfecta. Por ejemplo, si elige el tono 7.35 mezclelo con el 7.0 de la gama NATURAL (naturalism) mitad y mitad de cada tubo, junto con un envase completo de la emulsion de activacion.

En nuestra tienda encontrarás el color que buscar para cuidar tu imagen y la salud de tu cabello ¡pruebalos! Coloración natural Apivita

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit