En una noche tan especial, como la noche en que los Reyes Magos visitan cada uno de nuestros hogares, lo más importante es mantener viva la ilusión y la sorpresa de nuestros seres más queridos, ya sean mayores o pequeños.

Por eso queremos darte algunas ideas para que ayudes a SSMM los Reyes Magos en la difícil tarea de mantener la ilusión y conseguir una sonrisa muy especial:

  1. Una carta de respuesta de SSMM los Reyes Magos: escribir una carta que vaya dirigida al niño (de cualquier edad) en la que se elogien los logros y las buenas acciones que ha tenido durante el año no dejará de sorprender, y si cabe un pequeño tironcillo de orejas para lo que aun haya que mejorar. Super importante que la carta lleve bien claro el destinatario y la firma de los Magos de Oriente.
  2. Enviar un mensaje por internet completamente personalizado. En la web Navidades sorprendentes podras preparar un vídeo en el que Sus Majestades se dirigen al niño personalizando nombre, edad, y si eliges la versión premium podrás subir dibujos del niño, una foto, sus logros, mejoras pendientes, etc
  3. Dejar rastros en la casa: huellas, paja de la que han comido los camellos, alguna prenda, no te limites a los envoltorios de los polvorones que ya te has comido tu… ¡échale imaginación!
  4. Incluye una pieza de un rompecabeza en cada regalo, que luego tenga que reunirlas todas y montar la pieza. También puedes esconder los regalos en distintos lugares y dejar instrucciones para que el niño los vaya encontrando.
  5. Como verás, son pasos muy sencillos y que solo requieren imaginación, paciencia e ilusión para hacer vivir un día muy especial. ¿Que se te ocurre que se puede organizar?

Nos encantaría que nos contarás como ayudas a SSMM los Reyes Magos en esta dificil y divertida tarea, animate y envíanos tus fotos más divertidas y entrañables.

Por nuestra parte, solo nos queda deciros que os acosteis pronto y no os levanteis para que los Reyes Magos y sus pajes puedan llevar a cada rincón del mundo la ilusión y alegría que tanta falta nos hace.

¡¡¡ Feliz día de Reyes!!! 

Pin It on Pinterest

Diseñado y desarrollado por Agencia de diseño web en Cádiz dev2bit